Re: [Solar-general] Discográficas demandan civil y criminalmente a usuarios argentinos

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Oct 20 21:19:30 CEST 2006

con el tema de compartir,  creo que hay que mostrsar la contradiccion
entre la etica y la ley, como primer objetivo de nuestra campaña

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar