[Solar-general] WIMAX

Enzo Fiorencis enzo.fiorencis en gmail.com
Vie Oct 20 03:57:24 CEST 2006

Uff seguimos tomando la wipedia como una especie de fuente de info
absoluta, la realidad es que las placas no se encuentran, estan
anunciadas como para ser presentadas a fines del 2006 principios del
2007...qui lo sa todavia se espera el vista tambien :P
Por el momento nos conformaremos 802.11g y SuperG 108Mbps aunque
convenga la b para labtops ...

–'—=£0ßÎZ0N Ïs ßÅÇk=–'—(r).