[Solar-general] OT: Problemas DNS?

Pablo Manuel Rizzo rizzopablo en gmail.com
Vie Oct 20 02:24:45 CEST 2006

On 10/19/06, Ing. Arguello <marcelo.arguello en gmail.com> wrote:
> Alguien sabe si hay problemas con los servidores de dns de arnet y/o
> ciudad? Los tiempos para acceder a algunos sitios son increiblemente
> largos y algunos sitios directamente no estan disponibles.
> Trato de usar google y es muy dificil. quiero bajarme  (estoy tratando
> de bajarme el ultimo ututo-xs y no puedo acceder a www.ututo.org).

Hay problemas de conexión específicamente con el servidor de ututo,
todavía no estamos seguros si es el servidor o (mas probablemente) el
datacenter. Si querés bajar el CD de UTUTO XS podés hacerlo desde
algunos de los mirrors, por ejemplo este en Argentina:

http://www.mirrors.net.ar/pub/ututo-e/

Saludos,

--
Pablo Manuel Rizzo