[Solar-general] WIMAX

Juan Bidini jbidini en indaya.com
Jue Oct 19 17:22:33 CEST 2006

Herman Maseberg wrote:

> Algunas dudas:
> - Que tan lejos llega Wimax ?,
Garantizado por gente de la empresa ERTACH 15KM
> - A que velocidad (mb/s)
segun dicen 11Mb/s  (no lo se)
> - Necesita visibilidad ?
a pesar que tiene basta tolerancia, la realidad es que necesita
visibilidad.  lo que permite por ejemplo transmitir donde hay agua,
digamos que la onda no se pierde, sino que transmite igual.

> , estoy estudiando una posible conexión entre
> dos plantas a las que las divide una pequeña sierra, mas o menos unos
> 15 km una de otra.

quisas funcione  no lo se

saludos

Juan Bidini