[Solar-general] WIMAX

Juan Bidini jbidini en indaya.com
Mar Oct 17 19:28:57 CEST 2006

Diego Saravia wrote:
> veo que usan wimax

hola diego, wimax, es el enlace que hay entre muncipios de la prov. de
buenos aires con gobernación. wi-max
> alguien sabe si hay forma de usar wimax bajo gnu/linux?

es simplemente el enlace, por donde va TCP/IP
> es una tecnologia libre?

no entiendo la pregunta
> opiniones/ideas sobre wimax?

esta en desarrollo, en la actualidad solo existe la Portavilidad, la
movilidad esta en desarrollo aun.-

Saludos

Juan Bidini