[Solar-general] Mentiras en infobae

bubi bubi en opensa.com.ar
Mar Oct 17 18:41:22 CEST 2006

saludos
bubi

----- Original Message -----
From: "Juan Bidini" <jbidini en indaya.com>
To: "La lista de todos y todas en solar"
<solar-general en lists.ourproject.org>
Sent: Tuesday, October 17, 2006 12:29 PM
Subject: [Solar-general] Mentiras en infobae

es muy triste ver noticias de este estilo:

http://www.infobae.com/notas/nota.php?Idx=280984&IdxSeccion=100918

lamentablemente, no es asi:  la primer ciudad digital de argentina fue
rafaela y la segunda fue Carlos Casares. desde hace unos 4 meses o mas
se esta dando WI-FI libre y gratuito, ademas de que tambien se probee a
escuelas de Internet Gratuito tambien como parte del proyecto Carlos
Casares "Ciudad Digital". y muchas cosas más.

Envio este email para informar un poquito.

para mas informacion remitanse a mi email personal

jbidini en indaya.com

Juan Bidini  -  Carlos Casares