[Solar-general] iso

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Mar Oct 17 01:49:41 CEST 2006

On Mon, 16 Oct 2006 20:31:17 -0300
"Herman Maseberg" <hmaseberg en gmail.com> wrote:

..
> A nadie le ponen la pistola en la sien para que usen google, amazon o
> la otra bosta.
>
> Yo uso amazon hace varios años comprando libros, cds, un paraguitas
> doble para mis mellizas, un dvd portatil para el auto, etc,etc,
> todavía no me cayó ningún misil inteligente en el living :)
> Lo mismo con google desde hace un par de años, uso el correo, el
> picasa y el earth, tienen la gran habilidad de hacer software
> sumamente útil y encima gratis, si por esto último están monopolizando
> el mercado por lo menos no es el monopolio que conocemos :)

O sea ya saben que lees, que les compras a tus hijas, que escribes, que
fotos sacas, que buscas, ya te leyeron cada correo que recibiste.

Yo personalmente a eso le temo.
A la invasion a lo que se considera "vida privada".

Es un tema de eleccion, yo prefiero tenerlo bajo mi control.
Quizas a otros le sirve, a mi no.

happy hacking!!
--
Daniel Olivera (Mate.Cosido) - UTUTO
"Soy y sere marxista-leninista-guevarista

ICQ: 8368437 - Jabber: dolivera en jabber.org
UTUTO XS 2006 GNU System - 100% software libre