[Solar-general] iso

Herman Maseberg hmaseberg en gmail.com
Mar Oct 17 01:31:17 CEST 2006

On 10/14/06, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> wrote:

> http://softwarelibre.unsa.edu.ar/articulos/preciovot/
>
> por ahi a alguno le interesa, es un borrador precario
A nadie le ponen la pistola en la sien para que usen google, amazon o
la otra bosta.

Yo uso amazon hace varios años comprando libros, cds, un paraguitas
doble para mis mellizas, un dvd portatil para el auto, etc,etc,
todavía no me cayó ningún misil inteligente en el living :)
Lo mismo con google desde hace un par de años, uso el correo, el
picasa y el earth, tienen la gran habilidad de hacer software
sumamente útil y encima gratis, si por esto último están monopolizando
el mercado por lo menos no es el monopolio que conocemos :)

Está bueno tu borrador Diego pero opino (equivocado o no) que hay que
bajar un poco el nivel de paranoia con algunas cosas.

Slds
Herman

Pd: los dejo para comenzar a leer "la patagonia rebelde" de Bayer,
recomendación en un hilo muy viejo del amigo Bubi, una deuda de
lectura para un patagonico devenido en porteño.