[Solar-general] Charla Thomas - Ideas

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Oct 16 22:50:44 CEST 2006

On Mon, 16 Oct 2006 15:29:48 -0300, Jonatan C wrote
> mmm , no endulza mas la cosa pq el señor de infomatica es una persona 0
comprometida , necesitamos charlar con los profesores del ari , el pq , como
marcelo lopez es concejal por el ari y asu vez migro su oficina a software
libre , y tambien estaban por presentar el proyecto de migrar todo a Software
libre el consejo asi que seria muy bueno que el hiciera contacto con los
profesores que militan en su partido que estan en mi colegio , despues yo me
contacto con ellos y podemos darle mas impulso .

> Saludos

http://www.cdsalta.gov.ar/cdsaltanew/index1.html

por ahi te sirve el pie de pagina de esa pagina

hasta donde se no hubo decision politica, sino que lo hicieron ex estudiantes
de la UNSa (desde mi punto  de vista la mejor estrategia a largo plazo de
migrar es migrar las carreras, en este caso no se hizo, pero la gente que hoy
administra el Consejo fue parte del proceso de migracion)

 dsa en unsa.edu.ar
 Diego.Saravia en gmail.com (usar solo si hay problemas con unsa.edu.ar)