Re: [Solar-general] Campaña: ¡ Elimina "tu" Windows !

Pablo Manuel Rizzo rizzopablo en gmail.com
Sab Oct 14 22:39:34 CEST 2006

On 10/14/06, Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com> wrote:

> Yo sí, por eso uso bastante firefox de debian/sarge porque no se cuelga jamás,
> pero el de testing pasa por momentos muy inestables acá.

Yo he encontrado que varios sitios web hacen que mi Firefox 2beta en
XS termine en forma inesperada. Por suerte firefox 2 recupera
automaticamente el estado en que estaba al momento de colgarse, pero
el hecho es que se cuelga ocasionalmente, lo mismo que cualquier otro.

--
Pablo Manuel Rizzo