[Solar-general] Campaña: ¡ Elimina "tu" Windows !

Sab Oct 14 15:13:37 CEST 2006

El Sábado, 14 de Octubre de 2006 03:10, Daniel Olivera escribió:
> On Fri, 13 Oct 2006 15:42:35 -0300
> Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com> wrote:
>
> ..

> Che no se que version estasusando pero la 3.5.4 sobre Gnome anda super
> rapido en un ututo xs.
> No veo que tarde en cargar las paginas.
> Te diria que carga igual de rapido que firefox u otro similar como
> seamnkey.
> La version para UTUTO XS esta compilado con gcc-4.1.1.

Yo pruebo de cargar una página con Wordpress y varias cosas (scripts java y no
sé qué más), en firefox, y pruebo lo mismo en konqueror, y tarda más
konqueror. Luego con otras páginas tarda lo mismo. En realidad lo que me
parece que hacer konqueror es esperar a que estén cargadas una serie de cosas
sin mostrártelas, para luego mostrar la página más armada, en cambio firefox
me da la sensación de que va cargando y mostrando más "en tiempo real"

Otra cosa que le falta a konqueror es mejorar su forma de búsqueda de palabras
en una página web: firefox es tremendamente más cómo para eso.

Konqueror y Firefox en el tema de los cuelgues y crashes van más o menos
igual, según la época, a veces uno es más inestable que otro... pero la
verdad konqueror está más estable últimamente en la rama testing de debian...

Además una de las cosas que me gustan de konqueror es que automáticamente te
dice si hay un error de programación en una página web, eso me salvó una vez.

--
Marcos Guglielmetti
* Reporte de errores a: