[Solar-general] Campaña: ¡ Elimina "tu" Windows !

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Sab Oct 14 19:46:15 CEST 2006

On Sat, 14 Oct 2006 13:29:22 -0300
Leito Monk <monk en cafelug.org.ar> wrote:

..
> Siguiendo este hilo confirmo que no se escuchan!
> Estos son los motivos principales de la "pelea" entre debian y la
> mozilla fundation, pero parece mas facil e inteligente seguir
> discutiendo y decir cualquier cosa.
>
> Como por ejemplo que debian es esto o lo otro, pero bueno, parece que
> llego el momento de dejar esta lista.
>
> Para los que tienen un cliente de correo que maneje hilos, veran que
> este hilo, contestado por Pablo, muere antes de mi email, y hay otro
> que no se dice nada sobre el problema, se hacen conjeturas y demas
> yerbas que tiene aprox. 20 mails.

> [...]

Aca no hay nadie atacando o defendiendo a debian o la fundacion mozilla.
Estamos viendo desde diferentes opiniones del porque de la relacion
entre debian o mozilla y su estado actual.

O sea se esta analizando, no argumentando o decretando.
Hay gente que tiene razones para usar debian y defenderlo y hay otras
personas que no. Tambian hay muchos que no les intersa el "partidismo"
en el software libre.

Lo propio ocurre con la fundacion mozilla y su politica.

Esto es parte de la ecologia del software, no es algo uniforme e
impuesto por alguien.
Ni todos tienen que pensar lo mismo o existe una "razon" universal que
posee "la verdad" sobre algo.

happy hacking!!
--
Daniel Olivera (Mate.Cosido) - UTUTO
"Soy y sere marxista-leninista-guevarista

ICQ: 8368437 - Jabber: dolivera en jabber.org
UTUTO XS 2006 GNU System - 100% software libre