[Solar-general] Campaña: ¡ Elimina "tu" Windows !

Leito Monk monk en cafelug.org.ar
Sab Oct 14 18:29:22 CEST 2006

Pablo De Napoli wrote, On 10/14/06 10:09 AM:
> Una cosa más apunto:
>
> No es cierto que Debian tenga una política de no contribuir, es más
> el Contrato Social de Debian dice explícitamente lo contrario:
>
> "Contribuiremos a la comunidad de software libre"
>
> Cuando escribamos nuevos componentes del sistema Debian, los licenciaremos de forma
> consistente con nuestra definición de software libre. Haremos el mejor sistema que
> podamos, de forma que el software libre tenga amplia difusión y uso. Enviaremos parches,
> mejoras, peticiones de los usuarios, etc. a los autores originales (esto se conoce en
> [...]
Siguiendo este hilo confirmo que no se escuchan!
Estos son los motivos principales de la "pelea" entre debian y la
mozilla fundation, pero parece mas facil e inteligente seguir
discutiendo y decir cualquier cosa.

Como por ejemplo que debian es esto o lo otro, pero bueno, parece que
llego el momento de dejar esta lista.

Para los que tienen un cliente de correo que maneje hilos, veran que
este hilo, contestado por Pablo, muere antes de mi email, y hay otro que
no se dice nada sobre el problema, se hacen conjeturas y demas yerbas
que tiene aprox. 20 mails.

Perdon, pero me parece que algunos tienen el reply automatizado

Salu2

Aclaración: no uso debian, no lo defiendo, ni lo ataco, solo que no
entiendo como se puede discutir de algo sin leer antes que esta pasando.
¡Por favor! Seamos serios

--
Leandro Monk

Miembro del CaFeLUG