Re: [Solar-general] Campaña: ¡ Elimina "tu" Windows !

Pablo Manuel Rizzo rizzopablo en gmail.com
Sab Oct 14 18:56:08 CEST 2006

On 10/13/06, Daniel Olivera <daniel en ututo.org> wrote:

> Si no podes escribir todo debes indicarlo graficamente.
> No lo habia notado porque no uso konqueror.
> Bueno, en ese caso la opcion es usar konqueror y no firefox.

Si konqueror utilizara el motor de renderizado html gecko en vez del
khtml, yo usaría konqueror en vez de firefox. Ojalá dentro de poco el
motor de renderizado khtml soporte toda la funcionalidad del gecko.

Muchos sitios mal programados no se ven bien en konqueror (khtml) y
además dibuja los botones aplicándoles el estilo de kde, lo cual no es
muy incómodo en las páginas web (parece una tontería pero a mi me
desagrada)

--
Pablo Manuel Rizzo