[Solar-general] Campaña: ¡ Elimina "tu" Windows !

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Sab Oct 14 18:57:17 CEST 2006

On Fri, 13 Oct 2006 17:20:59 -0700 (PDT)
Pablo De Napoli <pdenapo en yahoo.com> wrote:

..

> Ahora es bueno para ellos y para la comunidad que uno de los
> principales distribuidores de GNU/Linux termine teniendo que
> distribuir firefox con otro nombre? Creo que no... eso no va a
> redundar en mejorar la imagen de su marca, sino que le va a quitar
> difusión.

Veo cosas contradictorias.
Paquetes en .deb que no son libres como flash y ahora una diferencia de
apiniones por un logo y la marca del navegador que si es libre porque
su licencia lo dice.

----------------------
(tomado de packages.debian.org)

Package flashplugin-nonfree

    * stable (web): Macromedia Flash Player plugin installer [contrib]
      7.0.25-5: i386
    * testing (web): Macromedia Flash Player plugin installer [contrib]
      7.0.68.0.1: i386
    * unstable (web): Macromedia Flash Player plugin installer [contrib]
      7.0.68.0.1: i386
    * experimental (web): Macromedia Flash Player plugin installer
[contrib] 7.0.68.0.2: i386
----------------------

Con respecto al logo de debian y su nombre tampoco es cambiable como
pretenden hacer con firefox. Algo que es logico.

Debian es una marca comercial registrada de Software in the Public
Interest, Inc.

happy hacking!!
--
Daniel Olivera (Mate.Cosido) - UTUTO
"Soy y sere marxista-leninista-guevarista

ICQ: 8368437 - Jabber: dolivera en jabber.org
UTUTO XS 2006 GNU System - 100% software libre