Re: [Solar-general] Campaña: ¡ Elimina "tu" Windows !

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Sab Oct 14 17:33:39 CEST 2006

> Ahora es bueno para ellos y para la comunidad que uno de los principales distribuidores
> de GNU/Linux termine teniendo que distribuir firefox con otro nombre?
> Creo que no... eso no va a redundar en mejorar la imagen de su marca, sino que
> le va a quitar difusión.

no es bueno para ellos, pero tampoco para debian, bah para nadie, es
un situacion donde todos pierden

pero aqui el que se equivoca desde mi punto de vista es debian. Para mi
una marca y eso incluye las graficas, igual que las licencias no son
"libres" ni pueden serlo

es como si yo fuese dueño de distribuir debian con otra espiral o con v chica.

> En el caso de Latex hay una razón que no se aplica a firefox, si hubiera
> versiones incompatibles de LaTeX, entonces los documentos generados por
> una pesona usando una versión, no podrían ser leidos por quien tenga
> otra versión diferente.

igual que con el html !

habria mucho espacio para hacer software diferente que lea archivos
latex o incluso tex

de hecho el proyecto omega creo que esta en eso

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar