[Solar-general] Campaña: ¡ Elimina "tu" Windows !

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Sab Oct 14 02:39:01 CEST 2006

On Fri, 13 Oct 2006 17:20:59 -0700 (PDT)
Pablo De Napoli <pdenapo en yahoo.com> wrote:

..

> Puede ser lógico desde el punto de vista de que quieren asegurarse de
> que su marca no se vea afectada por los errores de otros, etc.
> Están en su derecho.

No solo eso.
Ellos lo que dicen es que si haces una mejora se la mandes.
Es algo logico.
Si alguien mejora alguna parte de UTUTO XS me parece logico que la
envia al equipo de desarrollo.
EL mismo proyecto debian critico cuando la gente de ubuntu desarrollaba
parches a los paquetes de debian y luego no eran totalmente compatibles
con debian.
Ahora si lo hace debian esta bien.
No comprendo la logica, y no porque sea debian, no comprendo la logica
de no colaborar hacia atras con el desarrollo del software del cual
oobtengo ventajas.

De hecho el IceWeasel es el mismo codigo de firefox cambiado.
Que ademas hara lo mismo que firefox pero con el logito cambiado.
Algo un poco mediocre como idea para crear algo.

> Ahora es bueno para ellos y para la comunidad que uno de los
> principales distribuidores de GNU/Linux termine teniendo que
> distribuir firefox con otro nombre? Creo que no... eso no va a
> redundar en mejorar la imagen de su marca, sino que le va a quitar
> difusión.
>
> En el caso de Latex hay una razón que no se aplica a firefox, si
> hubiera versiones incompatibles de LaTeX, entonces los documentos
> generados por una pesona usando una versión, no podrían ser leidos
> por quien tenga otra versión diferente.

Se han creado cientos de planillas de claculos y formatos y sin embargo
es posible usarlas de manera independiente.

Tu puedes usar abiword, kword, OO Writer e incluso el privativo para
leer rtf por ejemplo.
ES mas muchos de estos procesadores de texto leen archivos ".tex"

happy hacking!!
--
Daniel Olivera (Mate.Cosido) - UTUTO
"Soy y sere marxista-leninista-guevarista

ICQ: 8368437 - Jabber: dolivera en jabber.org
UTUTO XS 2006 GNU System - 100% software libre