[Solar-general] Campaña: ¡ Elimina "tu" Windows !

Pablo De Napoli pdenapo en yahoo.com
Sab Oct 14 02:20:59 CEST 2006

--- Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> wrote:

> es logico que no puedas parchearlo y llamarlo con el mismo nombre,
> igual que latex

Puede ser lógico desde el punto de vista de que quieren asegurarse de
que su marca no se vea afectada por los errores de otros, etc.
Están en su derecho.

Ahora es bueno para ellos y para la comunidad que uno de los principales distribuidores
de GNU/Linux termine teniendo que distribuir firefox con otro nombre?
Creo que no... eso no va a redundar en mejorar la imagen de su marca, sino que
le va a quitar difusión.

En el caso de Latex hay una razón que no se aplica a firefox, si hubiera
versiones incompatibles de LaTeX, entonces los documentos generados por
una pesona usando una versión, no podrían ser leidos por quien tenga
otra versión diferente.