[Solar-general] copyright argentina

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Sab Oct 14 02:02:58 CEST 2006

segun algunos economistas es para no generar competencia desleal con
las obras de autores vigentes

RIDICULO, pero bueno

un impuesto mas

de hecho la asociacion de autores ha pedido su derogacion

alguien sabe si el fondo de las artes hace algo?

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar