Re: [Solar-general] Campaña: ¡ Elimina "tu" Windows !

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Sab Oct 14 01:56:16 CEST 2006

konqueror "escribe", no solo lee, es un file-manager bastante completo

ahora mozilla es un entorno de desarrollo muy pero muy atractivo

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar