Re: [Solar-general] Campaña: ¡ Elimina "tu" Windows !

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Sab Oct 14 01:41:09 CEST 2006

creo que firefox esta haciendo mucho por el software libre

y que debian esta perdiendo mucho su capacidad de innovacion

es logico que firefox pretenda concentrase en windows, hay mucho mas
espacio alli, y ademas para el proyecto libre y para Internet es vital
colonizar ese espacio

me parece una cosa tonta no distribuir el firefox con su imagen

que significa que la imagen sea libre, quie se la puede modificar, me
perce perfecto que se lo pueda hacer, pero si se lo hace no es la
imagen de la marca firefox

o sea, no me parece que sea valido distribuir firefox sin su marca,
cambienla y usenla en otra cosa, pero firefox con su marca

que te parece si agarran el proyecto debian, le cambian el nombre, su
espiral y nada mas y le ponen bnt y hacen toda una campaña tras de
eso.

es legal, si? pero no me parece que sea el camino

sospecho que es un tema que se puede solucionar conversando

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar