[Solar-general] Campaña: ¡ Elimina "tu" Windows !

Vie Oct 13 20:42:35 CEST 2006

El Viernes, 13 de Octubre de 2006 20:13, Daniel Olivera escribió:

> Si no podes escribir todo debes indicarlo graficamente.
> No lo habia notado porque no uso konqueror.
> Bueno, en ese caso la opcion es usar konqueror y no firefox.

Algo cada vez más frecuente en mi PC :D

Konqueror tiene algunas cosas muy buenas desde hace mucho tiempo, que firefox
recién tendrá dentro de un tiempo (no todas, tampoco, creo), como el
corrector ortográfico, como lo que decía Pablo al guardar archivos, y sobre
todo konqueror te permite navegar por cualquier dispositivo de almacenamiento
local o lo que sea, muy cómodamente, etc... sólo le faltaría ser un poquito
más rápido al cargar las páginas, y sería perfecto.

--
Marcos Guglielmetti
* Reporte de errores a: