[Solar-general] Campaña: ¡ Elimina "tu" Windows !

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Vie Oct 13 22:41:07 CEST 2006

On Fri, 13 Oct 2006 14:39:59 -0400
"Diego Saravia" <dsa en unsa.edu.ar> wrote:

> bueno, puede ser parte de la campaña, compilar ese binario
>
> no creo que sea fundamental, pero se puede hacer
>
> lo que importa es el fin, no el camino en este caso
>
> el fin es sacar windows, el primer paso reemplazar un explorador
> recontra cerrado por un firefox cuasi libre
>
> no veo que debamos preocuparnos por eso

No nombremos "libre" entonces.
Pero seamos coherentes, no podemos llamar libre a algo que no lo es
sobre todo si su licencia dice que no lo es.

happy hacking!!
--
Daniel Olivera (Mate.Cosido) - UTUTO
"Soy y sere marxista-leninista-guevarista

ICQ: 8368437 - Jabber: dolivera en jabber.org
UTUTO XS 2006 GNU System - 100% software libre