Re: [Solar-general] Campaña: ¡ Elimina "tu" Windows !

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Oct 13 20:39:59 CEST 2006

bueno, puede ser parte de la campaña, compilar ese binario

no creo que sea fundamental, pero se puede hacer

lo que importa es el fin, no el camino en este caso

el fin es sacar windows, el primer paso reemplazar un explorador
recontra cerrado por un firefox cuasi libre

no veo que debamos preocuparnos por eso

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar