[Solar-general] OFF TOPIC // Menem

Felix Zolezzi felix.zolezzi en gmail.com
Vie Oct 13 19:06:11 CEST 2006

2006/10/13, Herman Maseberg <hmaseberg en gmail.com>:

> [...]
> vienen después en la cadena (menos el pobre carnicero) se llevan las
> diferencias, y la gente sigue pagando 15 mangos el kg, es evidente que
> alguien se queda con el vuelto y no es el ganadero precisamente.
> Absolutamente de acuerdo!!!, pero en la zona de Pelegrini (pcia de Bs.As.
> los tipos no tienen 1000 hs como decis sino que 2000 para arriba!!, y son
> los famosos de la cuota Hilton!!, que le pagan 3 mangos a la gente!!! y
> viven sin pagar impuestos (encima en $) y cobrando en Dolares!!, Casares,
> Trenquelauken, y Villegas funcionan con cacareros!!! no con ganaderos!!

Coincido tambien con vos en el tema del Frances, te mando el link de La
Nacion de hoy!!
http://www.lanacion.com.ar/politica/nota.asp?nota_id=848992&origen=relacionadas
y te agrego la siguiente pregunta Quien se quedo con la cartera de prepaga
del Frances??
160.000 afiliados!!!; quien vacio al Frances!!,  los barrabrava eran de
Chacarita te suena??
Muhamad es hombre de Fernandez!!
Quien se beneficia con el retiro de 250 camas??? respuesta: las prepagas!!

Pero tambien digo lo siguiente:
a) Sigue habiendo indigencia  48 %  de la poblacion  (se que 4 años no es
nada), pero no se rebajaron las tasas.
b) Ayer el Senado aprobo una ley de subension a la prospeccion de petroleo,
en areas ya explotadas -como es eso??-
c) Sigue habiendo libre disponibilidad de hidrocarbruros, y no hay gas oil
para levantar la cosecha??
d) Hay una buena reglamentacion (decreto 764/00) de Henoch Aguiar que no se
aplico al mercado de comunicaciones, y permite la portabilidad de numero.

FELIX ZOLEZZI