[Solar-general] copyright argentina

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Oct 13 14:18:02 CEST 2006

On Thu, 12 Oct 2006 16:03:02 -0300, Daniel Olivera wrote

cuanto debe pagar?
con que licencia lo distribuye el estado?
quien esta a cargo de eso?

que pasa con "mis" obras en la red?
cuando se venza el periodo, van a Argentina, Uruguay, el lugar donde esta el
servidor (que pasa si hay mas de uno) etc?

el software bajo la GPL, pasa a ser software propietario?

> Si se llama asi, asi lo establece legalmente el Decreto Ley que lo
> implementa.
> Toda obra en el "dominio publico pagante" debe pagar al estado.
>
> O sea lo gracioso de esto es que si por ejemplo un autor de una
> cancion
 o libro dona al dominio publico su obra, el no cobraria
> jamas pero el
 estado si cobraria por su obra.

> Asi es el regimen en Argentina.
>
> happy hacking!!
> --
> Daniel Olivera (Mate.Cosido) - UTUTO
> "Soy y sere marxista-leninista-guevarista
> mientras me quede aire y hasta que se termine
> el sistema que crea injusticia para muchos y
> justicia para pocos"
>
> ICQ: 8368437 - Jabber: dolivera en jabber.org
> UTUTO XS 2006 GNU System - 100% software libre

dsa en unsa.edu.ar
Diego.Saravia en gmail.com (usar solo si hay problemas con unsa.edu.ar)