Re: [Solar-general] Campaña: ¡ Elimina "tu" Windows !

Pablo Manuel Rizzo rizzopablo en gmail.com
Vie Oct 13 02:28:52 CEST 2006

On 10/12/06, Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com> wrote:
> Hola,
>         Desde Musix se comenzó una campaña (en castellano e inglés) "agresiva" para
> eliminar Windows de todas las máquinas que sea posible, la página está en:
>
> http://www.musix.org.ar/wordpress/?page_id=19
>
> Y hay un link en la portada: http://www.musix.org.ar/
>
> Además estamos en campaña contra los DRM (sistemas de restricciones
> digitales).
>
> Se agradece la difusión!

> [...]

Un detalle nomás: este argumento lo cambiaría por "Nadie puede ver el
código fuente" para hacerlo más universal, porque si no está dirigido
solo a programadores. A las demás personas no debería importarles ver
el código fuente, pero si debería importarles que los técnicos y
desarrolladores puedan verlo.

Por otra parte, voy a difundir la campaña en un par de sitios web.

Saludos!

--
Pablo Manuel Rizzo