[Solar-general] Libre.. libre... pero con restricciones

Pablo Manuel Rizzo rizzopablo en gmail.com
Vie Oct 13 02:24:46 CEST 2006

De todos modos el BIOS habría que reemplazarlo, verdad? Lei en la
lista de desarrollo de OLPC que ya está funcionando en beta y que
habría que instalar el LinuxBIOS

Pablo Manuel Rizzo