[Solar-general] OFF TOPIC // Menem

Herman Maseberg hmaseberg en gmail.com
Jue Oct 12 20:32:58 CEST 2006

On 10/12/06, bubi <bubi en opensa.com.ar> wrote:
> Me acaban de afanar en la oficina, estab en una charla que organizo carlini
> por el tema de open document y me llamaron urgente que habian entrado a
> afanar.
Dos cosas, Bubi, primero que nada espero que nadie haya salido
lastimado, lo material puede esperar.

Segundo, Daniel tu mención a que ahora tenés 4 celulares, que llegás a
fin de mes, etc,etc, es lo mismo que se escuchaba en los 90, el famoso
voto "cuota", si lo voto al turco puedo pagar las cuotas y no me sacan
la heladera, el tv, el auto,etc.
Por otro lado no te largues a opinar de los ganaderos tan alegremente,
con el famoso "apriete" parando las exportaciones garcaron a la
mayoría que recién estaba saliendo a flote luego de tener hipotecada
hasta la última vaca, a costa de que?, si la carne acá en BA bajó solo
un 5%. Así como vos decís pisen una villa yo te digo andá a un campo
pero no al de los Grobo, parece que tu viaje a Casares te pintó una
realidad que no es así.