[Solar-general] Libre.. libre... pero con restricciones

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Jue Oct 12 19:19:44 CEST 2006

Ayer mirando la OLPC (ATest) que tenemos me doy cuenta que el mother
expiro!!!

Si como lo leen!!
El mother de la "muy libre" OLPC expiro.

Tiene un bloqueo que impide su uso luego del 23 de agosto del 2006.

happy hacking!!
--
Daniel Olivera (Mate.Cosido) - UTUTO
"Soy y sere marxista-leninista-guevarista

ICQ: 8368437 - Jabber: dolivera en jabber.org
UTUTO XS 2006 GNU System - 100% software libre