[Solar-general] OFF TOPIC // Menem

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Jue Oct 12 17:05:35 CEST 2006

On Thu, 12 Oct 2006 11:06:00 -0300
Alberto Paparelli <albertopaparelli en gmail.com> wrote:

> [...]
> laburaba todavia), sin embargo nunca estuvimos de acuerdo con el y lo
> viviamos puteando a el, cabalo, y el entorno, porque sabiamos lo que
> se venia, que todo era una mentira que iba a durar unos pocos años...
> y no pensabamos solo en nosotros, porque a muchos les iba bien, y a
> muchos mas les iba mal. Pero posta, yo no soy de criticar a los
> argentinos porque somos de una forma u otra, pero en estos temas noto
> que gran parte de los argentinos, piensan solo en uno, si a mi me va
> bien, esta todo bien.. y no tiene que ser asi, porque de un dia para

Si en la primera presidencia de menen, buenos aires se vio mejor a
cosata del empobrecimiento del resto del pais.
El famoso "Puerto Cavallo y argentina ese extraño pais al oeste"

> cuando vos decis:

> yo tambien noto eso, pero tambien veo muchos robos, veo muchos pibes
> pidiendo en la calle, limpiando vidrios, veo un presidente con un muy
> buen discurso pero que nunca llega a nada, etc,etc...

Aca te contradecis.
Si decis que ves todo eso como decis que nunca llega a nada.
Estas viendo el vaso "medio vacio".
No pretendas que en 4 años hagan lo que desde los '70 se viene
destruyendo.

> y lo que mas me procupa no es aca en buenos aires o capital, sino en
> las provincias, ahi si que hacen (como siempre) lo que quieren...

Preguntale a Los Grobo si les va mal?
El campo argentino nunca jamas en los ultimos 50 años exporto tanto.
Obvio el problema es que las ganancia son para los "patrones" que se
llenan la boca diciendo "somo argentinos" y luego quieren que los mismo
argentinos pagen un kilo de carne a 10 pesos como cuando lo exportan a
europa.
Estos mismo son los que tienen el 90 porciento de los empleados del
campo en negro, sin pagarles los aportes y lo que les permitira
jubilarse.
Y no creo que esto sea problema del presidente, de ninguno, es un tema
de conciencia social y ser buena gente.

happy hacking!!
--
Daniel Olivera (Mate.Cosido) - UTUTO
"Soy y sere marxista-leninista-guevarista

ICQ: 8368437 - Jabber: dolivera en jabber.org
UTUTO XS 2006 GNU System - 100% software libre