[Solar-general] OFF TOPIC // Menem

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Jue Oct 12 15:36:21 CEST 2006

On Thu, 12 Oct 2006 10:24:14 -0300
"Herman Maseberg" <hmaseberg en gmail.com> wrote:

> Tenés razón, estamos bárbaro, nadie amenaza periodistas, nadie patotea
> trabajadores, pido perdón por lo injusto que fuí con las críticas al
> pobre K.

K no es el gobierno, no es esto una monarquia.
En segundo caso es medio loco que si "la patota" del gobierno ataca a
los trabajadores del hospital frances, los mismo trabajadores pidan la
estatizacion del hospital.
No parece logico o algun dato no es cierto.

Nunca el ser humano esta barbaro, ahora yo con menem me fundi, con este
gobierno puedo bancar 4 hijos estudiendo, tener mas servicios,
vacaciones en familia (6 para irnos de vacaciones) y ahorrar algo de
guita para imprevistos.
La verdad, personalmente desde inicios del 90 que no podia hacer esto.
Es mas estuve 8 años sin poder tener vacaciones.

Si estoy mejor, mis familiares estan mejor, mis amigos estan mejor?

Si.
Veo mucha gente saliendo a comer, a pasear, a comprar.
Veo superhabit en todos los organismos de gobierno.
Veo hospitales con insumos.
Veo aumento de salarios para todos.
Veo mas trabajadores en blanco
Veo mas trabajadores activos

Si veo muchas cosas mejor.
El hecho de la noticia senzacionalista de un evento confuso o que se
pretende confundir como el del Frances es solo un manotazo de ahogado
de quienes se beneficiaban con un pais para pocos.
Se acuerdan de Puerto Cavallo del programa de TV?

happy hacking!!
--
Daniel Olivera (Mate.Cosido) - UTUTO
"Soy y sere marxista-leninista-guevarista

ICQ: 8368437 - Jabber: dolivera en jabber.org
UTUTO XS 2006 GNU System - 100% software libre