[Solar-general] OFF TOPIC // Menem

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Jue Oct 12 14:45:28 CEST 2006

On Wed, 11 Oct 2006 23:48:14 -0300
"Herman Maseberg" <hmaseberg en gmail.com> wrote:

..
> Pero el problema es que los que están ahora gobernando no tienen
moral
> para juzgar nada, fijate lo que está pasando con el hospital francés,
> los patoteros que rompieron todo y fajaron a los laburantes que no
> cobran hace meses son barrabravas K.
> Este partido o banda de delincuentes organizada hizo, hace y hará lo
> que quiera, cuando quiera y donde quiera, nadie los para.

Quejarse es gran recurso humano en este pais.
En otras epocas me tiraron caballos encima, agua com porquerias, palos
y demas por protestar por salario o "aparicion con vida y castigo a los
culpables"
Hoy seguimos quejandonos la mayoria de las veces "porque tenes la
posibilidad" y la mayoria de las veces los que se quejan es porque no
hacen nada por la sociedad, salvo quejarse de lo que clarin te muestra
por la television.

Mi esposa que es maestra jardinera, ganaba cuando asumio Kirchner 365
pesos, hoy cobra 1172 con 20 años de laburo en el mismo lugar y
bancandose que se le atrasen un año en el pago del sueldo.

No posiamos ni pagar los impuestos de la casa y los servicios.
Hoy tenemos el triple de servicios que en el 2002 y ademas nos da para
irnos de vacaciones, ahorrar un mango y vivir sin "contar el peso".
Solo por nombrar tenemos 2 lineas de telefono y 4 lineas celulares en
el 2002 teniamos una sola linea telefonica y se pagaba con atraso a
veces.

Creo que esto hay que reconocerlo.
La derecha, que obvio ahora ve guita y no sabe como "llevarla para su
molino" como en otras epocas de manera muy facil. esta inventando de
todo.
Antes el gobierno les fimaba un decreto obligatorio como las AFJP y
listo comenzaban a cobrar sin invertir.
Les comento que las AFJP solo se les exigia 3millones de pesos fijos
como caucion para operar y acumularon mas de 40mil millones de pesos.
Como pagaban si se fundian 40mil millones con solo 3 de "caja chica"?

la derecha necesita crear conflictos de baja intensisdad para decir que
se necesita el cambio (a su favor).

En 10 años nadie recibio un aumento de sueldo y en los ultimos 2 se
recibieron mas de 4 aumentos de sueldo.

Cuando el riojano tuvo que liberarnos del yugo de las telefonicas, no
lo hizo, la derecha chocha, nos siguen cagandon con un monopolio y no
podemos ni elegir el proveedor telefonico, a pesar de tener como 100
ofreciendo comunicaciones telefonicas.
TEnemos Voip pero como hay monopolio no podemos elegir.

Anda a decirle a K que cuando se termine el periodo de monopilio se los
firma por otro 10 años como hizo el riojano??
Minga les va a decir.

Con respecto al Frances lo notorio, si fueran las patotas del gobierno
las responsables, seria ilogico que los trabajadores pidan que quieren
que el estado sea el que se haga cargo del hospital
O sea estan pidiando la estatizacion del hospital!!!
Asi que vean como se maneja la salud privada en este pais.
Yo fui por demas mal atendido por los sistemas privados, hoy pago 5
pesos y me atiendo en el Hospital de Wilde, un lugar donde un dia
llegue con una urgencia gastrica a las 3 de la mañana y habia un
cirujano de turno que en 15 minutos estaba atendiendome (Me salve de
la cirugia pero el tipo estaba ahi).
El sistema de ambulancias privadas ni siquiera queria mandarme una
ambulancia para el traslado al hospital, le dieron la orden al
enfermero por radio que me dejara y se fuera a ver otro paciente.
El hospital me mando la ambulancia y la verdad me atendieron de 10.

happy hacking!!
--
Daniel Olivera (Mate.Cosido) - UTUTO
"Soy y sere marxista-leninista-guevarista

ICQ: 8368437 - Jabber: dolivera en jabber.org
UTUTO XS 2006 GNU System - 100% software libre