[Solar-general] OFF TOPIC // Menem

Herman Maseberg hmaseberg en gmail.com
Jue Oct 12 14:39:51 CEST 2006

On 10/12/06, Pablo Manuel Rizzo <rizzopablo en gmail.com> wrote:
> Si, yo no quiero entrar en discusiones de partidos, es un reclamos que
> muchos socios y amigos han hecho, por lo tanto no voy a opinar mucho
> de K, solo decir que estoy de acuerdo con vos. Pero lo que quiero
> decir, es que los jueces son los que juzgan, no el gobierno.
Eso sería lo lógico en un país republicano con división de poderes, no
en la farsa actual, realmente te parece que hay algún juez que antes
de juzgar algo no consulta al ejecutivo?
Escuchaste de algún juez que esté investigando algún hecho de
corrupción de este gobierno o  hay que creer por ejemplo que De Vido
al cual audita su propia esposa (por denunciar esto fue borrado Lanata
de la TV) no hace algunos negocitos con tanta guita a su alcance, o
quizá hay que creer que los mismos que robaron en los 90 ahora son
decentes !!