[Solar-general] OFF TOPIC // Menem

Pablo Manuel Rizzo rizzopablo en gmail.com
Jue Oct 12 11:00:54 CEST 2006

On 10/11/06, Herman Maseberg <hmaseberg en gmail.com> wrote:

> Pero el problema es que los que están ahora gobernando no tienen moral
> para juzgar nada, fijate lo que está pasando con el hospital francés,
> los patoteros que rompieron todo y fajaron a los laburantes que no
> cobran hace meses son barrabravas K.
> Este partido o banda de delincuentes organizada hizo, hace y hará lo
> que quiera, cuando quiera y donde quiera, nadie los para.

Si, yo no quiero entrar en discusiones de partidos, es un reclamos que
muchos socios y amigos han hecho, por lo tanto no voy a opinar mucho
de K, solo decir que estoy de acuerdo con vos. Pero lo que quiero
decir, es que los jueces son los que juzgan, no el gobierno. En todo
caso este es un gobierno que cínicamente permite que se juzgue a tipos
de la calaña de menem y los represores, mientras continúa con la misma
política desde otro ángulo. Pero aún así, a menem hay que juzgarlo y
condenarlo por lo que él mismo es.

--
Pablo Manuel Rizzo