[Solar-general] Minix 3

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Jue Oct 12 04:48:06 CEST 2006

On Wed, 11 Oct 2006 21:36:42 -0300
"Jonatan C" <jonatanlc en gmail.com> wrote:

> jaja , dicen eso de verdad ? si es asi es como para ponerse a
> llorar , digo por las bajisimas prestaciones de estos "pc" portatiles
> com palanca para alimentarse , va esos conosco yop , igual esta bien
> por lo menos con esa distro se lue puede dar vida a un proyecto en el
> cual se gasta mucha plata por parte de los gobiernos y que no sea
> tirada al pedo , igual hay muchas distros mas que pueden revivir
> estos pcs y hacerlos correr un Nike10 , como por asi decirlo en 5
> segundos ,re rapido , na mentira para revivirlos y que anden
> [...]

Jonatan:

Te cuento que en el Proyecto UTUTO tenemos 2 OLPC (ATest) funcionando
con UTUTO XS para OLPC.
Desarrollamos un sistema adaptando nuestro XS a la OLPC.
TE cuento que entre otras maravillas, ejecuta Firefox 2 y cientos de
aplicaciones de una PC normal.

en el siguiente enlace puedes ver todo el proceso fotografiado:
http://gallery.ututo.org/main.php?g2_itemId=1428

y aca puedes ver los detalles del sistema XS para OLPC
https://www.ututo.org/freewiki/index.php/Imagen_UTUTO_XS_2006

Te comento ademas que es la unica OLPC del mundo que esta dispoble
publicamente desde hace mas de 2 meses.

happy hacking!!
--
Daniel Olivera (Mate.Cosido) - UTUTO
"Soy y sere marxista-leninista-guevarista

ICQ: 8368437 - Jabber: dolivera en jabber.org
UTUTO XS 2006 GNU System - 100% software libre