[Solar-general] Charla Thomas - Ideas

Jonatan C jonatanlc en gmail.com
Mie Oct 11 23:55:01 CEST 2006

hola , mira yo solo decia para convenser del cambio a la gente ,muchas
personas dependen del autocad y su magia pq realmente es impresionante lo
que hace , incluso las empresas piden aveces que este realizado en autocad ,
y yo lo se pq tengo afinididad con el sector de la construccion para grandes
obras y es veridico esto , nomas que por eso decia de wine.

Saludos , jonatan