[Solar-general] OFF TOPIC // Menem

Herman Maseberg hmaseberg en gmail.com
Mie Oct 11 21:18:08 CEST 2006

On 10/11/06, Maram <maramsis en gmail.com> wrote:

> No nos olvidemos que fue presidente 2 veces 2 por la eleccion de la
> mayoria de la gente... de nuestro pais...

Y sobre todo no olvidemos que la mayoría del actual gobierno estuvo en
el de él, como gobernadores, ministros, secretarios, diputados,
senadores, etc, y ahora no solo se hacen los dolobus sino que critican
lo que ellos mismos integraban.

Yo diría que es una foto de la decadencia de nuestro país, educativa,
ética, social, etc,etc.