[Solar-general] OFF TOPIC // Menem

Maram maramsis en gmail.com
Mie Oct 11 20:07:37 CEST 2006

Pablo Manuel Rizzo escribió:
> Este es un off topic absoluto, pero es una noticia tan importante para
> los argentinos (sin importar en lo mas mínimo el partido político al
> que pertenezcan) que me sacó lágrimas de emoción por la sensación de
> impotencia contenida durante tantos años.
>
> http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-74301.html

No nos olvidemos que fue presidente 2 veces 2 por la eleccion de la
mayoria de la gente... de nuestro pais...

Incluso tambien saco mayoria de votos en la ultima eleccion
democratica... que luego se adjudico don K.

Ahora nadie es Menemista, incluso la gente que voto 3 veces 3 a alguien
que gano por mayoria... tiene poca memoria...

O sera que es un reflejo de como es la mayoria de los Argentinos... (al
menos de los votantes de las ultimas elecciones... que no es poco.)

A... entre los bienes que "escondia" aparecen una cuenta de 10000000,
un fiat 147 y una trafic...

--
maram
http://maram.com.ar - http://geine.maram.com.ar