[Solar-general] Charla Thomas - Ideas

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Mar Oct 10 14:38:13 CEST 2006

On Tue, 10 Oct 2006 09:09:02 -0300
~-*DiosRa*-~ <ondalaplata en gmail.com> wrote:

> jaja, la escuela de educacion tecnica n6 Albert Thomas
>
> http://abc.gov.ar/paginaescuela/0001MT0006/
>
> mi colegio durante mucho años fue...
>
> ahora, tengo una duda... el colegio nunca tubo una orientacion
> informatica, lo unico es una radio, con el que bajan imagenes
> satelitales. que podria ofrecer el software libre al colegio?????

O sea el software libre no es un "ente" o empresa es un modelo de
desarrollo de software.
Software es software, si usan software, se puede ofrecer software.
La diferencia entre modelos y tipo de relacion legan con el software es
un tema social no tecnico.

Si una licencia te dice que copiarselo a tu amigo o a un hermano es
robar, creo que la existencia de otro modelo que posibilita
hacerlo y no estando fuera de la ley ya es un buen ofrecimiento para
un colegio.

Hay muchos mas, solo enumero uno.

happy hacking!!
--
Daniel Olivera (Mate.Cosido) - UTUTO
"Soy y sere marxista-leninista-guevarista

ICQ: 8368437 - Jabber: dolivera en jabber.org
UTUTO XS 2006 GNU System - 100% software libre