[Solar-general] El Plan de Accion Oficializado de Microsoft para evitar el truchaje de Vista se basa en DRM incluido

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Dom Oct 8 21:47:43 CEST 2006

> Un flaco ahí en el municipio, que siempre prefiere usar windows aún
> cuando reconoce y está de acuerdo con todas la ventajas que tiene el
> SL, al menos de la boca para afuera, dice que él "busca el crack o el
> parche, que es esa cosa que hace libres los programas de windows una
> vez crackeados"  ...  decadente  :-P

es una de las tres estrategias de lucha, no es la nuestra

pero si el no cree en la ley, el gobierno, la democracia, el estado ....
para él, aplicar el crack es liberar el software, yo no lo voy a condenar

prefiero cumplir la ley y participo en estrategias que lo hacen, pero
no voy a ser yo quien condene a esa persona

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar