[Solar-general] DRM en e-books: Planeta + Microsoft

Jonatan C jonatanlc en gmail.com
Dom Oct 8 19:29:15 CEST 2006

hola , miren el tema en los cel sobre los DRM es por ejemplo en Sony
Ericcson las aplicaciones , logos , imagenes de fabrica no te deja enviarlas
, como asi tampoco los videos que vajes de una importante cadena de
entretenimiento adulto de Hef Hugner o algo asi era el dueño , sabran de que
hablo .Tambien en Siemens se respetan los DRM , por ejemplo en mi modelo
CF76 no puedo enviar los videos que baje de algunas webs .

Saludos Jonatan