[Solar-general] DRM en e-books: Planeta + Microsoft

José C. Massón jose.masson en gmail.com
Sab Oct 7 19:34:44 CEST 2006

On 10/7/06, Daniel Olivera <daniel en ututo.org> wrote:
> On Sat, 7 Oct 2006 01:14:57 +0200
> Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com> wrote:
>
> ..

> Creo que son algunas mas.
> Mi telefono celular, que esta disponible el mismo modelo para varias
> compañias usa drm, asi lo especifica en el manual.
> Por dar un solo ejemplo mas.

sin dudas que no son todas... esas las agregué yo porque fueron las
que encontré. En realidad en lo primero que pensé, cuando me puse a
buscar empresas Pro-DRM, fue en empresas dedicadas al "entretenimiento
y la música"... pero claro seguro se me escaparon muchisimas.

Si tenés datos suficientes, sería bueno que los agregues al wiki....

Saludos

--
José C. Massón

.: Rebeldes Stereotipos