[Solar-general] OT Política o no política? era Chela, Hipatia y Solar, organizaciones marxistas, segun integrante del USLA y LUGAR

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Sab Oct 7 19:23:36 CEST 2006

On Sat, 7 Oct 2006 13:42:45 -0300
"Jonatan C" <jonatanlc en gmail.com> wrote:

> bueno en fin , como sea si salen dos personas hablando de lo mismo y
> son ambos de una organizacion estan directamente vinculando a USLA ,
> osea si salimos 4 hablando de que Chela es tal o tal cosa van a decir
> que todos los de SOLAR piensan similar por eso.
> pero de todos modos , dejemonos de joder con esto que no tiene ningun
> fin util para todas las asociaciones.

Jonatan:

Para nosotros los viejos en el uso de internet el uso de terminos que
pueden ser ocnosiderados ofensivos es algo que no es correcto.
Esto tomando como sugerencias el uso de la nettiquete en cuando al uso
de este tipo de palabras.
Se que socialmente las generaciones mas jovenes usan un lexico que en
generaciones anteriores se consideraba como no adecuado.

El idioma castellano nos provee de un muy rico conjunto de palabras
para expresar el mismo desagrado o la sugerencia sin llegar al lenguaje
ofensivo.
Tambien debemos tener en cuenta que esta lista es indexada por los
buscadores.
Existen un conjunto de sugerencias que apesar de los años y los
adelantado de los actuales sistemas informaticos puede tomarse como
base para la convivencia y la comunicacion usando medios digitales.

Reitero la netiquette es un conjunto de sugerencias que ayudan no es un
mandato impositivo.
La otra parte la completa el sentido comun, que no siempre es el mas
comun de los sentidos

El enlace:
http://www.gaiasur.com.ar/infoteca/varios/netiquette.html

happy hacking!!
--
Daniel Olivera (Mate.Cosido) - UTUTO
"Soy y sere marxista-leninista-guevarista

ICQ: 8368437 - Jabber: dolivera en jabber.org
UTUTO XS 2006 GNU System - 100% software libre