[OT] Re: [Solar-general] Chela, Hipatia y Solar, organizaciones marxistas, segun Rafael, que miente

Martin Olivera molivera en solar.org.ar
Vie Oct 6 18:18:04 CEST 2006

Rafael Bidegain wrote:

> Justamente vos pedis que aclare?
> para vos oscurecio, definitivamente, aquella oportunidad que, reunidos
> en en bar de la Av. Leandro N. Alem, un grupo de personas interesadas
> en formar la comision directiva de solar te puso en el lugar de
> presidente.
> despues renunciaste a tu postulacion y  a los pocos dias te
> candidatearte a presidente.

creo que debo aclarar, desde mi posicion, llas nuevas mentiras de Rafael Bidegain

Es OT, pero en esta lista se puede ;)

En aquel bar estabamos pensando como convenia postularse o no a las primeras elecciones de Solar.

Es verdad que algunos compañeros en esa reunion me pidieron que sí me postulara como presidente, que
tenia un buen perfil para ello, es verdad que yo dudaba, pero acepte. Rafael estaba en esa reunion y
por eso lo sabe de primera mano. También es verdad que acepte aun sin estar muy seguro, porque como
desde ese entonces (cuando Solar no era mas que una lista de correos, llamada
"organizarnos en linux.org.ar"), yo decia "le voy a exigir mucho al presidente de Solar, por eso no me
animo a ser yo". Finalmente acepte POSTULARME.

Aclaro, porque lo que vos estas diciendo es que en esa reunion alguien/es me PUSIERON en el lugar de
presidente, y eso es completamente falso

Hubo elecciones, fueron ABIERTAS, voto por mail todo el que se inscribio hasta una fecha determinada

Llamado a elecciones abiertas: http://www.solar.org.ar/article.php3?id_article=59

Primer reglamento electoral: http://www.solar.org.ar/article.php3?id_article=60

y aqui los resultados

Resultados: http://www.solar.org.ar/breve.php3?id_breve=36

Comision Directiva: http://www.solar.org.ar/article.php3?id_article=78

y sabes que es lo mas gracioso de todo este planteo???

que Rafael formaba parte de la Junta Electoral, asi que sabe todo esto perfectamente y lo avaló con
su firma.

Hubo 47 votos validos a presidente, y yo obtuve 25, y Rafael fue uno de los que los recibio, los
validó y los contó!

> cuando te pidi explicaciones me dijiste que vos no habias renunciado
> cuando si lo habias hecho.

Es que yo insisto que nunca renuncia a la postulacion ni a la presidencia, pero en todo caso si
tenias una renuncia mía como candidato debiste invalidar esos resultados en aquel momento, no?, A

Ahora me parece un poco tarde para plantear esto, ya hace un año y medio que no soy presidente de
Solar.

FUD, FUD y mas FUD y desprestigio para Solar por parte de Rafael.

Todo esto no lo aclaro para Rafael, que lo sabe perfectamente, sino que me siento obligado por él a
escribir para aclararle a los compañeros de Solar su FUD sobre mí, y sobre la legitimidad de las
primeras elecciones de Solar en el 2003 (que Rafael avaló como Junta Electoral).

De todas maneras, Rafael no aclaró cuales son las casi todas actividades marxistas de Solar, pero me
parece que es porque se quedo sin argumentos...

Aclaro también para los que no me conocen bien, que yo de marxista, no tengo ni el pelo (que se me
esta cayendo jajajaja).