[Solar-general] OT Política o no política? era Chela, Hipatia y =?ISO-8859-1?Q?_Solar, _organizaciones_marxistas, ?= segun integrante del USLA y LUGAR

Ignacio Vissani ivissani en gmail.com
Vie Oct 6 06:29:32 CEST 2006

Estoy de acuerdo, no son mejores, y ese es otro tema que da para largo y
en el que seguramente mucha gente no va a estar de acuerdo, pero tomo la
crítica. También vale aclarar que muchos de los que estaban siguen
estando, a pesar del 19 y 20. Y que K también estaba en ese momento, en
Santa Cruz.

Saludos.