[Solar-general] Politica en el Software Libre

Felix Zolezzi felix.zolezzi en gmail.com
Vie Oct 6 02:15:25 CEST 2006

Yo no quiero teorizar al respecto, porque la época no da para tanto, pero
recuerdo una época, no tan distante, en que el 50 % mas o menos de la renta
iba al laburante, (Cómo dirían los teóricos: El Estado Benefactor), y hoy la
distribución no es así; por eso uso esa terminología despectiva!!!; al igual
que con el "bendito" DRM!!!
un abrazo

El día 5/10/06, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> escribió:

> forma
> >

> bueno, tienes toda la razon.
>
> es una lucha de intereses
>
> si tu crees en las tesis de marx sera choreo, apropiacion, etc
>
> si crees en las otras tesis diras que es la ley de la naturaleza, el
> pez gordo se come al flaco
>
> hay muchas formas de describir la misma cosa
>
> y en cierta forma es otra de las caracteristicas de la politica
>

> coincidimos que robar una gallina porque se tiene hambre es robar
>
> pero no todos coinciden en que ganar 30000 millones de dolares en una
> vida es robar. (bill gates)

> [...]

FELIX ZOLEZZI