[Solar-general] Laaaargas discuciones....

Maram maramsis en gmail.com
Jue Oct 5 23:00:26 CEST 2006

Pablo Manuel Rizzo escribió:
> Qué discusión tan repetida, tan larga y tan innecesaria! Por suerte
> llego tarde así la leo toda de una, dejo mi comentario estúpido y sigo
> leyendo las que son de Software Libre.

Antes me molestaban estas discusiones, podras ver mis quejas en el
historico de la lista...

Luego aprendi a convivir con ellas, ya que las discusiones de este tipo
son  inevitables, ya que Solar no es una organizacion que se dedique
solo a la parte técnica del Software Libre, ya que trata de realizar
"Activismo" en el Software Libre y eso genera roces y contrapuntos de
ideas y filosofias.

Lo único que me gustaria es que debatieran sin agresiones... pero bue...
cada uno debate como puede.

--
maram
http://maram.com.ar - http://geine.maram.com.ar