[Solar-general] Chela, Hipatia y Solar, organizaciones marxistas, segun integrante del USLA y LUGAR

Felix Zolezzi felix.zolezzi en gmail.com
Jue Oct 5 21:17:36 CEST 2006

Creo que eta discusion, es muy absurda,  hablar de estos temas!!! cada cual
con sus pensamientos (esto pertenece a a la esfera privada)  creo que es
funcional a la gente que es opuesta a SL., y que el tema central es el DRM,
(el DRM no es ni siquiera político, es "Choreo", en la forma mas "cruel"!!),
y que plegarse a algo de estas caracteristicas , es entrar  "rebajar"  el
discurso de los que queremos ser (o tratamos de ser, para ser mas precisos),
hombres libres!!!, ciudadanos de una republica!!, y aportar lo nuestro.
un abrazo!!

2006/10/5, Pablo Manuel Rizzo < rizzopablo en gmail.com>:

> Qué discusión tan repetida, tan larga y tan innecesaria! Por suerte
> llego tarde así la leo toda de una, dejo mi comentario estúpido y sigo
> leyendo las que son de Software Libre.
>

> --
> Pablo Manuel Rizzo

FELIX ZOLEZZI