[Solar-general] OT Política o no política ? era Chela, Hipatia y Solar, organizaciones marxistas, segun integrante del USLA y LUGAR

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Oct 5 15:09:30 CEST 2006

On Wed, 4 Oct 2006 20:28:02 -0300, Santiago Roza wrote

> diego no entiendo a que viene todo esto... estas haciendo una broma,
> estas siendo ironico, estas hablando en serio, o que?

mmm creo que le sacaste los <br> </br>

pero un poco de todo eso anterior que mencionaste

la idea es que quien lea eso vea que es muy facil generar conceptos
denigrantes/delimitantes/estructurantes sobre cualquier grupo
y que si empezamos a hacerlo, como estan intentando hacerlo con solar al
clasificarlo de marxista, todos entraremos en eso

o sea es muy facil poner etiquetas, asi nosotros podemos ser los marxistas y
ellos (sean quienes sean ellos) seran procesistas, comerciantes del soft
libre, etc etc etc, lo_que_se_perciba_como_malo

digamos que es un ejercicio antiespiritual, de una politica anticrisitiana
potencial. es decir si te golpean una mejilla, devolver un golpe mas fuerte

el unico problema con esto es que en un mundo del ojo por ojo, todos quedamos
ciegos

por ello si aplicamos la teoria de juegos y no acordamos nada, todos
quedaremos ciegos, en cambio si acordamos respetarnos mutuamente podemos
seguir todos vivitos y coleantes.

en definitiva, mi test fue un exito, logre que algunos se molesten tanto como
nosotros.

ahora habra que ver si ellos dan el siguiente paso, reconocer que actuaron mal
y comprometerse a cambiar.

> --
> Santiago Roza
> santiagoroza en gmail.com

dsa en unsa.edu.ar
Diego.Saravia en gmail.com (usar solo si hay problemas con unsa.edu.ar)